miércoles, 13 de febrero de 2013

El PSOE nos pone los cuernos.

Como habían anunciado, los socialistas no votarían a favor de la ILP taurina, apenas un año y medio después de que ellos mismos pasaran la Fiesta de los Toros al Ministerio de Cultura. ¿Por qué lo hicieron entonces? Parece claro. Quedaban pocos meses para las elecciones, y había que ganarse el voto de los taurinos.

Podría decir muchas cosas sobre las barbaridades que dijeron en el congreso. Muchas mentiras. Muchos insultos. A mí no es que me dé rabia, que también. A mí lo que me da, es pena. Pena de que los que dirigen este país y nos representan lo hagan insultando y mintiendo a la gente.

Especialmente me da pena por los muchísimos amigos aficionados socialistas que se han visto engañados dolorosamente por su partido, porque si a mí me han roto un trozo de corazón, a ellos se lo han destrozado.

Para qué voy a hablar, si ellos solos se definen. Se definen como hipócritas, demagogos, mentirosos, aprovechados... Y para muestra... 6 SOCIALISTAS 6.














Ahora han dicho que NO. Pero ayer, y mañana, estarán sentados en las barreras y en los callejones de Las Ventas o la Maestranza.

#SíALosToros



No hay comentarios:

Publicar un comentario