lunes, 11 de febrero de 2013

Con Victorino nunca te aburres.


Interesante corrida de Victorino Martín. Ayer comencé temporada y lo hice en una plaza en la que no había estado nunca. Me gustó Valdemorillo. Vi ambiente de toros. Muchos aficionados, toreros, novilleros, banderilleros. Mucha gente del toro. Esperando en los corrales, los de la "A" coronada. Hicieron el paseíllo Sergio Aguilar, Fernando Cruz y Alberto Lamelas.

Sergio Aguilar estuvo bien con el complicadísimo primero de la tarde, un toro que terminó echándose al torero a los lomos. Por ese, o por otro motivo, al torero se le vio inseguro con el cuarto, que fue ovacionado a la salida de chiqueros.



Fernando Cruz fue ovacionado por la afición al terminar el paseíllo. El torero se la jugó y fue metiendo poco a poco a sus dos toros. Destacó en el primero y con la mano izquierda. ¡Qué mano izquierda! Cortó una oreja a cada toro siendo el triunfador de la feria, como único espada en abrir la puerta grande.



Alberto Lamelas estuvo cumbre con el tercero, el mejor toro de la tarde. En el sexto estuvo valiente ante un toro un poco más complicado. Pinchó a los dos, lo que le privó de obtener al menos una oreja. Muy buenas sensaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario