miércoles, 21 de noviembre de 2012

La ilusión de creerse torero.

Los aficionados, por falta de valor, de técnica, o simplemente porque nuestras vidas van por otros derroteros, no somos toreros. Pero... ¿quién me impide a mí que sueñe con ser torero?

Sergio Leal (http://manantialtaurino.blogspot.com.es/), Pablo Pérez (http://cartelestaurinosalborada.blogspot.com.es/), y yo formamos terna en una finca, para nosotros una gran plaza de toros con lleno en los tendidos, ante una tora pequeña y playera, para nosotros una vaca de Victorino, Baratera se llama. También nos atrevemos a simular la suerte de matar. No hay músicos, pero tenemos pasodobles y flamenco en coches y teléfonos móviles. De momento, sólo de momento, no tenemos capote, pero la muleta nos sirve para creernos como Morante. Al fin y al cabo, es nuestro sueño. Incluso, nos atrevemos a tentar machos. Y... dentro de poco, comenzaremos a practicar la suerte de picar, ya veremos cómo.

Algunos pensarán que estamos flipados, que estamos "locos", que no tenemos nada que hacer. Pero... ¡DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO! Y nos lo pasamos genial. Y ojalá muchísimas más personas se lo pasaran así, como nosotros, toreando nuestra Victorina en una gran plaza de toros con nuestro traje grana y oro.

NOTA: !!!También nos atrevemos con una añoja o una erala, por si nos lee algún ganadero o algún torero!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario