viernes, 14 de septiembre de 2012

Fandiño y Mora triunfan en Salamanca.


Buena corrida de Adelaida Rodríguez en líneas generales, y con los seis toros muy bien presentados, sobre todo los tres últimos. El quinto, un gran toro, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Leandro cumplió con su primero y no entendió al cuarto de la tarde. Pinchó hasta cuatro veces antes de dejar un pinchazo hondo en cada uno de los toros, provocando indignación en los tendidos.

El segundo toro de la tarde era complicado pero Fandiño lo metió bien en la muleta y lo mató de estoconazo de la casa. En el quinto llegó lo mejor de la tarde. Pases largos, de arriba a abajo siempre, cargando la suerte y rematando con unas ajustadas manoletinas de perfil. Lo mató de estocada algo caída y consiguió dos orejas.

David Mora comenzó magistralmente la faena del tercero de la tarde, tanto en capote como en la muleta, estando muy voluntarioso toda la tarde. El toro se le acabó pronto y no pudo hacer mucho más, aunque se le dio la oreja tras matar bien. Con el sexto estuvo más desconfiado, y es que hasta en cuatro ocasiones el de Adelaida le lanzó la cornada por el pitón izquierdo. Mató de buena estocada y otra oreja que le sirvió para acompañar al de Orduña por la Puerta Grande de La Glorieta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario