sábado, 8 de septiembre de 2012

6 MANSOS 6  de Valdefresno en Valladolid.


La última corrida de a pie de la feria de Valladolid resultó complicada de principio a fin. Muchas fueron las adversidades. Los mansos toros, la fuerte lluvia y el albero que quedó como un patatal tras la tormenta. De hecho, Joselillo resbaló al entrar a matar a su primero y a punto estuvo de ser prendido.

Los toros, muy mansos y desrazados, sobre todo primero y sexto. El quinto, sin llegar a ser bueno, fue el que tuvo más posibilidades. Bien es cierto que Javier Castaño le tapó los defectos como hizo con su primero. Lo recetó de buena estocada y consiguió la única oreja de la tarde.

El Fundi, que nada pudo hacer con el primero, toreó bien al cuarto de la tarde, pero sin calar fuerte en el tendido. Eso ya lo había hecho la lluvia. Por su parte, Joselillo pechó con el peor lote. Sin con el tercero lo tuvo difícil, porque además era cuando peor estaba el albero, el sexto no le permitió ninguna posibilidad. Un toro que estaba a todo menos al torero.

Lo peor de la tarde, la cornada del banderillero Marco Galán ante el quinto de la tarde a la salida del par de banderillas.

El resultado artístico fue el siguiente:

- El Fundi. Silencio y ovación con saludos.
- Javier Castaño. Silencio y oreja.
- Joselillo. Palmas en ambos.





1 comentario:

  1. Así me gusta amigo SINCERIDAD, como Dios Manda, lo contrario es engañarnos a nosotros mismos. Rotundo y coherente Vicente Urones, sigue así.

    ResponderEliminar