jueves, 29 de agosto de 2013

Padilla y David Mora triunfan en el mano a mano de Toro.

En la tarde de ayer, tenía lugar el mano a mano entre Juan José Padilla y David Mora, que sustituía al lesionado Saúl Jiménez Fortes. Los toros de Zalduendo se movieron mucho, aunque algunos con mucho peligro, como los primero y último.


Padilla pasó por momentos a lo largo de la tarde. En el primero estuvo bien. Fue un toro complicado que se metía mucho por el pitón derecho y no dejaba enlazar 3 muletazos seguidos apenas. En el segundo, el jerezano estuvo mal. Y en el último, muy bien. Aunque terminó con un feo "mete y saca" que no le privó de obtener dos orejas. Oreja, ovación y dos orejas.


David Mora estuvo muy bien toda la tarde. Con el primer toro, el mejor de la corrida, estuvo muy artista, muy templado y relajado. Con el capote estuvo cumbre. Los dos toros siguientes fueron más peligrosos, sobre todo el último, pero el torero estuvo muy bien con los dos. Oreja, ovación y oreja.

Ya en el hotel, antes de la corrida, había mucha expectación por ver a los toreros, y en la corrida se reflejó el buen ambiente que había causado el cartel. Y de remate, un "no hay billetes" en el interesantísimo coloquio moderado por David Casas en el Hotel María de Molina. Así que desde aquí, enhorabuena al Ayuntamiento de Toro.

Fotos: Arturo Delgado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario