viernes, 7 de junio de 2013

Alternativa de Alberto Durán

El novillero zamorano Alberto Durán tomará la alternativa en Zamora el día 29 de junio, día de San Pedro.

Alberto Durán es un novillero que se caracteriza por su estilo de torear: clásico, puro, elegante, artístico... Un novillero que ha dejado muy buenas sensaciones en Madrid la pasado temporada y que este año se ha visto relegado a ver toros desde casa. Aún así, no ha perdido la ilusión, y en apenas veinte días dará el paso a MATADOR DE TOROS, eso con lo que todos los novilleros sueñan a alcanzar. Novilleros y afionados.

La afición de Zamora y amigos de Alberto llenará la plaza ese día y apoyará y disfrutará del arte del torero de Villamor de los Escuderos, porque sí, a partir de ahora ya nos referiremos a él como torero. Más torero que nunca.

El cartel es el que es, no es el soñado, y la afición está muy enfadada con la empresa. Pero no pasa nada. Ese día es un día histórico para Zamora, nada ni nadie puede estropeárnoslo. Vamos a disfrutar cada instante, porque, desde mi humildad, respeto y distancias, el triunfo de Alberto Durán, que la alternativa ya es un triunfo, es también un triunfo de Zamora.

Mi enhorabuena y mis mejores deseos para ti, Alberto.

De Eventauro, hablaremos en otro post.



Las fotos de abajo son de Juan Pelegrín.










1 comentario:

  1. Le deseo lo mejor para este día y por supuesto para el comienzo de una nueva etapa, que aunque difícil, con el aval de su toreo, esperemos, que sea extraordinaria. Mucha suerte, Torerazo

    ResponderEliminar