lunes, 6 de agosto de 2012

Entretenida tarde en Íscar.


Ayer por la tarde se anunciaba en el coso taurino de Íscar una corrida de Cebada Gago para Javier Castaño, Leandro y Agustín de Espartinas. La corrida, a excepción del primer toro, se dejó torear sin demasiados problemas, siendo los dos peores los quinto y sexto, que no tenían transmisión.

Lo mejor de la tarde llegó en el cuarto toro, al que Castaño toreó por el pitón derecho dándole mucha distancia y tiempo en los medios del albero. El toro humilló, tuvo fijeza y sobre todo mucho recorrido, que permitió al torero ligar los pases dejando siempre la muleta en la cara del toro. Lo recetó de buena estocada y cortó las dos orejas, saliendo por la puerta grande.

Leandro estuvo muy bien con su primero, con el capote y con la muleta, sobre todo por el pitón derecho, ya que por el izquierdo se paraba mucho el toro. Sin embargo, su segundo toro no le permitió apenas posibilidad de triunfo ya que al igual que el sexto, no tenía transmisión.

Por su parte Agustín de Espartinas dejó muy buenos momentos en el tercer toro de la tarde al que toreó con mucho gusto y temple, algo más complicado de conseguir con el soso sexto de la tarde, en el que dejó instantes muy bellos.

Media plaza en Íscar, toros de Cebada Gago, bien presentados aunque desiguales. Destacó el cuarto.
Javier Castaño: silencio y dos orejas.
Leandro: oreja y silencio.
Agustín de Espartinas: oreja y silencio.

Mención especial a la Banda de Música de Íscar y a su Director.





No hay comentarios:

Publicar un comentario