sábado, 20 de abril de 2013

#FuerzaJuli

Es una pena, pero a veces tienen que pasar cosas de estas para darnos cuenta de que cualquier toro lleva la muerte en sus astas. Cualquier toro de puede coger, herir y matar.

Las imágenes de la cogida del Juli ayer en Sevilla son feas, impactantes, fuertes. Y perdónenme, pues lo digo con admiración, "fabulosas". Fabulosas por lo que representa el toreo. El levantarse cuando caes y el compañerismo. Ver a El Juli levantarse con la pierna abierta; ver a los compañeros correr a recogerlo y llevarlo rápidamente a la enfermería; y una imagen que de verdad me ha impactado, el banderilloro Luis Blázquez corriendo y deshaciéndose el corbatín para hacerle un torniquete a El Juli. Ufff...

No me malinterpreten, pero esa imagen es "grandiosa".

El Juli no está teniendo suerte en este comienzo de temporada. Primero el accidente de coche y ahora esto. Pero todos sabemos cómo es este "tío". Se levantará, saldrá cabreado a la plaza y dará todavía más. Es una pena que no pueda torear la corrida de Miura de mañana, algo que los aficionados esperábamos con emoción. Pero... a buen seguro, la pedirá para el año que viene.

Se podrían poner muchas imágenes de lo de ayer, pero no. El Juli, es este:





No hay comentarios:

Publicar un comentario