domingo, 19 de mayo de 2013


Ni toros ni torero.


Así no se va a Madrid. Desilusionado con los toros de Victorino Martín, y es mi ganadería predilecta. Muy desilusionado. Pero es que cuando las figuras entran en tu finca... te escogen los toros y tú le dejas... mal. El año pasado vi la de Victorino en Madrid en directo, y los toros no tenían nada que ver. Estaban en Victorino. Pero claro, toreaban Ferrera, Urdiales y Alberto Aguilar.

Talavante... nunca me ha gustado, pero ayer esperaba mucho más de él la verdad. No lo vi centrado en la tarde. El día era desapacible sí, pero había un cartel de "Noy hay billetes". Con los dos primeros toros poco pudo hacer. Con el tercero estuvo muy bien por el pitón izquierdo. Los que hicieron cuarto y quinto, se marcharon al desolladero sin que los pudiéramos ver. Aquí es dónde peor estuvo Talavante. Se le fueron dos toros. Y en el sexto, el matador tuvo el feo gesto de salir directamente con el estoque. Cuatro muletazos y a matar. Era el último toro, fuera lo que fuera, había que dejárselo todo. Así no se va a Madrid.

El resumen perfecto de la corrida, para mí, sería este, que lo escribe Fran Pérez @TodoToros: "¿Pudo triunfar? Sí. ¿La corrida de Victorino mala? No era lo esperado pero le dio dos posibilidades y una primitiva".

¿Volverá Talavante por Las Tiesas? Por destacar algo, me encantó la mano izquierda que tuvo sobre todo con el tercer toro, que realmente es el único que toreó.

Toros de Victorino Martín, con escasa presentación. Talavante: Silencio, silencio, ovación con saludos, silencio, silencio y bronca.


Toro de este año 2013.                                                         


Toro del pasado año 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario